Peticiones Quejas y Recamos
Tu opinión importa
A través del canal de comunicación de Quejas y Reclamos podrás dar a conocer las diferentes situaciones que se te presenten como afiliado del sindicato en el ejercicio de tus labores al interior del banco; tales como hostigamiento, acoso laboral, exceso de trabajo, persecución, favoritismo, acoso sexual, entre otros. Te recordamos que la información que llega a través de este canal es de carácter confidencial.Aspectos a tener en cuenta en tu solicitud:
Petición Solicitud formal de un empleado del Banco Agrario miembro a USEF S.I. para obtener algo específico, inquietudes sobre sus derechos, cambio en las condiciones de trabajo, entre otros.Queja Expresión de insatisfacción o disgusto por parte del empleado hacia alguna situación, política o práctica dentro del banco. Puede estar relacionada con el trato injusto, discriminación, o situaciones que afecte negativamente al empleado.
Reclamo: Demanda formal en la que el empleado expone una inconformidad debido a un problema específico, como un error en el pago de salarios, incumplimiento de acuerdos laborales, o cualquier otra situación que considere injusta y que requiera una resolución.
Tiempo de respuesta: Las peticiones de documentos y de información deberán resolverse dentro de los diez (10) días siguientes a su recepción.
Dudas?, escríbenos
quejasyreclamos@usefsi.com
Tel: +57 3217619245